ADVERTENCIA

OFERTAS FALSAS DE DIRECTORIOS

Por desgracia una y otra vez los expositores son contactados por empresas dudosas que desean incluirlos en los llamados Directorios de Ferias y Expositores, como FAIR GUIDE, International Fairs Directory o, para tomar un ejemplo más actual, EXPO-GUIDE. En la mayoría de los casos, se trata de empresas editoriales que no han sido autorizadas por los Organizadores de las ferias y que pretenden dar la impresión de que sus servicios son gratuitos.

Messe Dortmund GmbH quiere señalar que no existe un acuerdo con estas editoriales, incluso en los casos en que Messe Dortmund GmbH se nombra explícitamente como organizador y anfitrión. Se confunde a los destinatarios con la creencia de que existe una cooperación con Messe Dortmund GmbH o que se ha otorgado una autorización; sin embargo, este no es el caso. Sus datos pueden haberse copiado fácilmente de cualquier fuente accesible en general (como directorios o catálogos de expositores online o impresos). Nos gustaría enfatizar que Messe Dortmund GmbH se ocupa de la producción de catálogos para sus propias ferias y exhibiciones comerciales y que de ninguna manera está relacionado con Expo-Guide. No permitimos a los manuales comerciales online S de RL de CV o Expo-Guide S. de RL de CV usar nuestro nombre o nuestra marca registrada en su publicidad.

Si no está seguro de si un socio comercial de Messe Dortmund GmbH está haciéndole una oferta de servicios, póngase en contacto con su persona de contacto de la Feria. También puede obtener más información contactando a la Asociación Alemana de la Industria de Ferias Comerciales (AUMA) Silvia Bauermeister en el teléfono: + 49 30 24000103 o por correo electrónico: s.bauermeister [at] auma [dot] de.