40 AÑOS DE INTERTABAC

¡Felicidades por los 40 años!
INTERTABAC 2018

"InterTabac es una plataforma importante para la compañía Lifestyle and Fashion AG y sus marcas alemanas Couture / GC-Tech y smokeshirt. Nuestro Departamento de Desarrollo de Productos diseña y crea nuevos productos únicos para lanzarlos y exhibirlos en InterTabac. Estos productos a veces son incluso primicias mundiales...
Nos complace que el segmento temático de NGP (Productos de Nueva Generación) desempeñe un papel importante en InterTabac en el futuro. Eso demuestra que la feria siempre se mantiene al ritmo de las tendencias cambiantes".
JOERG KNOBLOCH -- CEO

40 años de INTERTABAC
¡Y el Grupo VILLIGER se une a la celebración!

La feria comercial InterTabac en Dortmund es EL SITIO de encuentro de toda la industria del tabaco cada año, ¡y eso por 40a vez en 2018! Esa es también una razón para que el Grupo VILLIGER felicite y se una a la celebración, especialmente porque el Grupo VILLLIGER, como todos los años anteriores, volverá a participar este año.
Un crecimiento continuo en el número de visitantes y la creciente internacionalización hacen de InterTabac un evento de exhibición indispensable para la industria del tabaco.
"En nuestro ciclo comercial, InterTabac es un evento importante cada año para mostrar nuestros nuevos productos y ediciones limitadas", dijo Michael Ouwendijk, Director de Marketing y Ventas del Grupo VILLIGER ".
"Poder reunirnos con todos nuestros clientes internacionales es muy importante para nosotros porque VILLAGER Group es una empresa que opera en todo el mundo". El continuo desarrollo de los servicios y el excelente apoyo brindado por el equipo que compone la feria hacen de InterTabac nuestro segundo hogar.
El Grupo VILLIGER fue fundado en 1888 y es una empresa familiar suiza administrada por la tercera y cuarta generación y se dedica al negocio del tabaco en más de 70 países. VILLIGER produce más de 1.500 millones de cigarros y puros al año y emplea a unos 1.600 empleados en todo el mundo.

J.Cortès Cigars nv

Al competir con otras ferias de tabaco a lo largo de los años, Intertabac logró convertirse en el lugar de referencia donde la industria del tabaco se une. Gracias a su brillante organización y a un personal muy profesional, InterTabac se ha convertido en una importante feria internacional.
Para las compañías tabacaleras es una gran oportunidad para conocer a todos sus clientes y socios en un solo lugar. tabaco.
Hemos sido un expositor comprometido durante más de 15 años y estamos muy emocionados de continuar nuestra colaboración en el futuro.
"Poder reunirnos con todos nuestros clientes internacionales es muy importante para nosotros porque VILLAGER Group es una empresa que opera en todo el mundo". El continuo desarrollo de los servicios y el excelente apoyo brindado por el equipo que compone la feria hacen de InterTabac nuestro segundo hogar.
Intertabac, ¡Felicidades por tu 40 aniversario!
Frederik Vandermarliere, CEO J.Cortés Cigars nv

http://www.jcortes.com/

Felicitaciones de Pöschl Tobacco en el 40 aniversario de InterTabac

“Siempre disfrutamos ser invitados a Dortmund porque InterTabac es la feria más importante para la industria del tabaco. No hay otro lugar donde puedan encontrarse tantos clientes y compradores potenciales al mismo tiempo o exhibir sus productos a una audiencia competente y curiosa tan perfectamente como aquí. Como expositor desde su fundación, agradecemos los últimos 40 años de InterTabac, en los que se nos permitió participar. Al mismo tiempo, también deseamos que todas las personas involucradas tengan incluso más éxito en la planificación y organización de la feria en el futuro (¿tal vez por otros 40 años?)”.
Gerhard Steinberger (Director de Marketing, Ventas y Logística)
Pöschl Tabak GmbH & Co. KG

www.poeschl-tobacco.com/

Günter Hartmann con su equipo
en el 40 aniversario de InterTabac

InterTabac nos ha acompañado desde el principio, es decir, desde hace 14 años, y es una parte integral de nuestro calendario anual. Al principio como visitantes y en los últimos años como expositores, apreciamos el carácter internacional y el intercambio profesional con socios y productores. Siempre nos sentimos muy cómodos en Dortmund y disfrutamos de su atmósfera "familiar", moldeada por la pasión común por el tabaco. Esperamos que este carácter comunitario se mantenga durante mucho tiempo.
Günter Hartmann con el equipo
Günter Hartmann Tabakvertrieb GmbH & Co. KG

https://www.gh-tabak.de

OCB Vertriebs-GmbH

40 años de InterTabac; eso también significa 40 años de historia de éxito, si nos fijamos en el desarrollo de esta feria. Lo que una vez comenzó como una feria con significado puramente nacional, ahora ha alcanzado un alto nivel de importancia a nivel internacional. La industria de los productos del tabaco de todo el mundo, así como muchos otros productos relacionados, mira hacia Dortmund en septiembre. También para nuestra empresa, como parte de esta industria, la participación en el InterTabac es ya algo natural, ya que no hay una mejor ocasión para presentar nuevos productos y mantener un contacto cercano con nuestros socios comerciales. ¡Nos gustaría felicitar a todos los involucrados en el aniversario de la feria y al mismo tiempo agradecer a todos los involucrados por décadas de trabajo exitoso en aras del disfrute!
Gudrun Waggin - OCB Vertriebs-GmbH

https://www.ocb.de/