ACCESIBILIDAD

ACCESIBILIDAD

  • Acceso a los Pabellones Acceso a los PabellonesNuestro centro de exposiciones es completamente accesible para sillas de ruedas. Los pabellones 4 a 8 están conectados entre sí y están situados a nivel del suelo. Se puede llegar a los pasillos superiores (1, 1U, 1B, 2, 3) y a otras salas superiores del centro de conferencias mediante ascensores. Todos los pasillos tienen baños con acceso para discapacitados.

  • Alquiler de silla de ruedas Se pueden alquilar sillas de ruedas a cambio de un depósito. (Atención: cantidad disponible limitada)

  • Instalaciones de baño Los inodoros con discapacidad se encuentran en la zona de entrada del Forum de la Feria de Comercio, en el pasillo que va del pabellón 4 al pabellón 7 y en la entrada de la feria West Trade Fair.

  • Parking Nuestros puestos de estacionamiento para discapacitados en el centro de exposiciones se mantienen libres por nuestros delegados. De esta forma, podemos garantizar que no importa cuál sea la feria, usted tendrá acceso a los espacios de estacionamiento más cercanos a la entrada. Informe a los administradores del parking de su situación a su llegada al mismo. El estacionamiento en nuestro centro de exposiciones es gratuito.

  • Transporte público La forma más fácil de llegar es coger el U45 desde la estación central de Dortmund hasta la estación "Westfalenhallen U". Desde aquí, puede acceder directamente a nuestro centro de exposiciones utilizando los ascensores disponibles.